PREMIOS DE FOTOGRAFÍA 2017

BASES

 

Pueden participar todos los socios de La Facendera, sobre fotos realizadas en las salidas del calendario de 2017.

El plazo de presentación es del 15 al 30 de noviembre de 2017.

Cada participante podrá  presentar una foto por categoría, en formato digital, con un máximo de 20 megas al correo electrónico: facendera2017fotografia@gmail.com

Cada foto vendrá nombrada con el numero de la categoría del 1 al 5 y el nombre del participante (por ejemplo: 2 Luisa Pérez Galindo).

No entraran en concurso aquellas fotos que no cumplan las bases de la convocatoria y que no lleguen en el plazo establecido.

Se otorgará un premio por cada categoría. Una misma persona solo podrá recibir un premio, si resultara ganador en otra categoría, se otorgaría al participante que estuviera en segundo lugar por puntuación dentro de la misma categoría.

 

Categorías:

1.GRUPOS: Foto relacionada con grupos o personas que realizamos senderismo con La Facendera  u otras actividades, comidas, fiestas, etc.

2.SENDEROS O PAISAJES: Foto relacionada con los senderos y paisajes que visitamos con La Facendera.

3.PATRIMONIO: Foto relacionada con el patrimonio popular que vemos por los senderos en las salidas de La Facendera.

4.TEMA LIBRE 1:  Foto en tema libre, relacionado con las excursiones de La Facendera.

5.TEMA LIBRE 2: Foto en tema libre, relacionado con las excursiones de La Facendera.

La votación tendrá lugar el 13 de diciembre de 2017, a las 20,30 horas en Artilugio Estudio (Pasaje de Azafranal, nº 18). Previo a la votación se proyectaran las fotos presentadas y se procederá a la votación por parte de los asistentes. Se podrán votar un máximo de tres fotos por categoría, con puntuaciones del 1 al 3, siendo tres la máxima puntuación posible.

En la página web de La Facendera habrá un enlace a las fotografías del concurso para que puedan irse visualizando en los días previos a la votación.

El fallo de los premios de esta edición y su entrega será en el transcurso en la Comida de Navidad el día 17 de diciembre de 2017.

 

Presenta tus fotografías
Participa de la votación
Te esperamos