Preguntas frecuentes (FAQs)

 

 

¿Cómo me hago socio?

Regístrate en la web en este enlace:  http://lafacendera.com/entre-nosotros/ , ingresa 15 euros en la cuenta que aparece en el mismo, y envía el resguardo escaneado a  lafacendera@lafacendera.com.
Serás socio cuando se te confirme por e-mail, durante el año natural en que te inscribiste.

¿Puedo federarme a través de La Facendera?

Sì. Rellena el formulario que aparece en esta web: http://lafacendera.com/federacion-2016/, ingresa la cantidad señalada en cada tipo de licencia, y envía el resguardo escaneado a  lafacendera@lafacendera.com.

Estarás federado cuando se te confirme por e-mail, durante el año natural en que te inscribiste. En dicho e-mail se te señalará donde puedes recibir el carnet.

¿Puedo ir a las excursiones sin ser socio?

Sí, pero con dos diferencias con los socios:

1.- El precio del billete puede ser más caro.

2.-El plazo de inscripción se abre unos días antes para socios, si no eres socio puedes encontrarte sin plaza.

¿Cómo me inscribo a una salida?

Las salidas se publican en la web,  www.lafacendera.com  y en ellas, en formato pdf puedes ver la hoja informativa, donde se detalla la descripción de la salida, los precios, plazos de inscripción, lugar y hora de presentación y otras condiciones. Actualmente la inscripción es a través de la página web, haciendo click en la palabra “Aquí” de cada salida

¿Puedo recibir información sin ser socio?

Sí, regístrate en la web en este enlace: http://lafacendera.com/registro/, recibirás un e-mail con la información sobre salidas anunciadas y otras actividades y eventos.