Naturaleza y Senderismo

Ya esta en marcha la actividad veraniega por excelencia de La Facendera, sera el próximo día  3 de Agosto en Huerta 

 

Consiste en un descenso en piragua con la empresa Outdoor Activo desde el puente de Encinas de Abajo hasta Huerta, un recorrido mas corto que otros años pero mas divertido

A la llegada tenemos preparada una estupenda comida en el nuevo chiringuito Dikane donde nos reservaran una zona para nosotros, con cesped natural y sombra, la comida a base de ensaladas mixtas, tortillas de patata y trigueros,gambas y ajete, jamón ibérico, queso curado,y de plancha, champiñones, chipiron, mollejas y morunos, todo ello regado con cerveza, vino blanco o tinto y hasta agua.

El precio de la actividad es de 25 euros que se pagaran al hacer la reserva a Pascual o a cualquiera de la directiva a partir de este miercoles en la terraza de verano.

La actividad esta abierta a socios y a no socios, los que solo vayan a la comida pagaran 15 euros.

La hora de concentración en Huerta es a las 11 de la mañana en el chiringuito Dikane junto a la muralla del rió, concertar con los de los coches para venir hasta Huerta.

Teléfono de contacto 634574043 Pascual Mesonero

Podéis ver las fotos del año pasado pinchando  aquí

 

Nota que nos manda el compañero Pascual Mesonero.
Habido un cambio en el programa de las salida de el día 3 de Agosto a Huerta, por el tema de las piraguas. El nuevo programa.
Llegada a Huerta las 12 de la mañana, Baño y chiringuito, comida a las 2,30, por la tarde, siesta o baño, y a las 6 piraguas. A la llegada baño y tomar algo en el chiringuito y después lo que la gente quiera, si queréis mas información os dejamos el Teléfono de.Pascual .. 634574043..

Deja un comentario