Naturaleza y Senderismo

 DESFILADERO DE LOS CALDERONES
Y EL FAEDO DE CIÑERA

 

01 y 02  Octubre de 2016

 

RECORRIDO: Las rutas que realizaremos durante el fin de semana de octubre son dos recorridos por la
zona de “LOS CUATRO VALLES” al Norte de León.

 

Día 1 de Octubre, sábado: Llegada aproximadamente a las 10:30 h a Piedrasecha y comienzo
de ruta. Ruta circular de 12 km.

DÍA 2 de Octubre, domingo: Salida del hotel hacia Ciñera de Gordón.
Ruta circular de 10 Km. La comida en Villamanín de la Tercia en el Restaurante Ezequiel.

 

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE:

PARA EVITAR ERRORES AL APUNTARSE EN ESTA SALIDA (DESFILADERO DE LOS CALDERONES Y EL FAEDO DE CIÑERA LOS DÍAS 1 y 2 DE OCTUBRE) LA DIRECTIVA HA DECIDIDO QUE LA MECÁNICA A PARTIR DEL DÍA 12 DE MAYO DE 2016 SEA LA SIGUIENTE:

1º – QUIEN QUIERA APUNTARSE DEBERÁ ENVIAR UN E-MAIL A LA DIRECCIÓN: lafacenderainscripciones@gmail.com, / LOS QUE NO DISPONEN DE E-MAIL PUEDEN LLAMAR AL TELÉFONO 664 057 528, INDICANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE PARTICIPAR EN LA SALIDA.

2º – SE LE CONTESTARÁ LO ANTES POSIBLE DESDE ESE MISMO CORREO / TELÉFONO CONFIRMANDO QUE TIENE PLAZA, UNA VEZ HECHO EL INGRESO Y ABONADO LA TOTALIDAD DEL BILLETE, EN LOS PLAZOS QUE SE INDICAN EN LA “HOJA DE AGENCIA” SE LE ASIGNARA SU NÚMERO DE ASIENTO EN EL AUTOBÚS CON 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA.

3º – UNA VEZ RECIBIDA CONFIRMACIÓN DE QUE TIENE RESERVADA PLAZA TENDRÁ UN PLAZO DE 42 HORAS HÁBILES PARA PAGAR SI ES POR TRANSFERENCIA Y DE 48 HORAS EN EFECTIVO Ó CON TARJETA (TPV) CON LA APLICACIÓN ALOJADA EN LA PÁGINA WEB: www.lafacendera.com, PARA PAGAR LA INSCRIPCIÓN. EN CASO CONTRARIO, SU PLAZA QUEDARÁ ANULADA Y SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE OTRA PERSONA.

 

 

Nivel de dificultad: Media-Baja

Toda la informaron de la salida la tenéis en la hoja de la agencia 

 

fincurso


Deja un comentario