Naturaleza y Senderismo

SALIDA DE SENDERISMO, y COMIDA FIN DE CURSO:

21 de JUNIO de 2015 

PRECIO: 25  EUROS

PROGRAMA


Salida de Salamanca, Plaza de Gabriel y Galán , 8.30 h, dirección al pueblo de Fariza de Sayago, donde tomaremos café, y a continuación haremos una ruta de circular ” Ruta de los Molinos ” de un recorrido de 8 km de dificultad baja.

La ruta.
La ruta comienza en el puente medieval de Fariza de Sayago. Desde allí la senda nos va alejando del pueblo entre cercados de piedra. Vamos siguiendo el arroyo y por el camino entre encinas y enebros, donde nos encontraremos numerosos molinos y algún puente de losa de piedra. Mas adelante encontraremos un cruce señalizado, el cual cogeremos, la senda en dirección a la Ermita del Castillo, asentada sobre un antiguo castro astur en posición estratégica con magnificas vistas. Desde este punto, nos acercaremos al mirador de la Barraca, desde donde se divisa la profunda garganta del Duero, y Portugal al otro lado, De este punto volveremos de nuevo al pueblo de Fariza por una cómoda pista entre encinas y enebros.

Llegado de nuevo a Fariza, donde tendremos tiempo para tomar unas cervezas, y a continuación montarnos en el Bus , y dirigirnos al pueblo de Peñausende , Restaurante ” La Becera ” donde tendremos la comida , después de la comida, tendremos baile hasta que el cuerpo aguante , para ya de nuevo subirnos al bus de regreso a Salamanca.

Web de Restaurante : http://www.la-becera.com/

Toda la informaron de la salida la tenéis en la hoja de la agencia.

comida

Deja un comentario